Sujetos atacan a balazos un taxi "Monarca" en Uruapan; un muerto y un herido

*Uruapan, Michoacán.-* La tarde de este jueves sujetos desconocidos rafaguearon a un taxista de la línea "Monarca" y su pasajero, muriendo en el sitio el último y el trabajador del volante quedando gravemente heridos, hechos ocurridos en la calle Cuauhtémoc del barrio del Agua Blanca. 





Sobre los hechos se supo que a aproximadamente a las 13:30 horas sobre la calle Cuauhtémoc con dirección a la colonia Ramón Farías circulaba un auto de alquiler de la línea "Monarca", marca Nissan, tipo Tsuru, en donde viajaba el chofer y su pasajero.


En un determinado momento fueron interceptados por al menos dos sujetos que viajaban en una moto y sin mediar palabra les comenzaron a disparar, el taxista perdió el control del volante y se detuvo pasando la calle Unión, pidiendo el apoyo de sus compañeros y también de la policía. 


Al sitio llegaron varios taxistas que lo auxiliaron y lo trasladaron a un hospital, en tanto que la policía indicó que el pasajero había perdido la vida, acordonando el área en espera de los médicos y peritos de la Fiscalía Regional.