Escuchá la nueva versión de ’’Don’t Come Close ’’ de Ramones

La canción pertenece a su álbum ’Road to Ruin’.
En el otoño estadounidense de 1978, cuando estaban a punto de lanzar su cuarto LP de estudio Road to Ruin, los Ramones eran una banda en cambio, no solo en su sonido sino también en su formación.

"Querían progresar de álbum en álbum", admite el ingeniero y productor de mucho tiempo del grupo, Ed Stasium. "Cuando llegó el momento de comenzar Road to Ruin, fue cuando [el baterista original] Tommy [Ramone] dejó de tocar la batería. Tommy estaba harto de salir de gira, lo estaba volviendo loco. Por eso, reclutó a Marc Bell de los Voidoids y Tommy se convirtió en algo como en el arquitecto de la banda. Ensayó con Marky hasta por un tiempo y se dejó el grupo. Cuando llegué al estudio para comenzar a grabarlos, ya estaban listos".

Originalmente lanzado el 22 de septiembre de 1978, Road to Ruin fue el cambio más dinámico del cuarteto de Queens hasta la fecha. Con Bell rebautizado como Marky Ramone y Tommy dividiendo sus tareas de producción con Stasium -además de dirigiendo el grupo-, el cuarto LP de los Ramones redefinió el sonido punk rock de Nueva York de a mediados de los setenta. Presentó cambios con acordes complejos y un alcance más cercano hacia la sensación del pop de los sesenta, que siempre estuvo en el corazón rebelde del cantante Joey Ramone.

Escuchá la nueva versión de "Don’t Come Close" a continuación: